lunes, 5 de enero de 2009

Bizarre Love Triangle


Yo sabía. Yo sabía que esto estaba por pasar.


El viernes fue el cumpleaños de Lola. Cuando entré a Pazzo vi a todos sus amiguitos dando vueltas por la barra. No veía a ninguno de ellos desde enero, pero ahí estaban todos, como reunidos en una cita secreta. Hasta la petisa que se le hacía la novia hace un tiempo. Pero él no. Y pensé entonces que nunca más iba a volver a verlo.


Y así estaba bien.


¿Realmente creía que estaba bien? ¿Cómo puedo haber pensado que estaba bien, si ahora, sentado frente a mí, todo vuelve en un imperceptible pestañeo, a hacerme vibrar? ¿Cómo?


Pasada la sorpresa –para él fue más grande aún-, subió a tomar un café. Estuvimos conversando más de dos horas, como viejos amigos. Del bebé, y de cómo fue nuestra vida este tiempo, de trabajo. Obviamente, me preguntó quién era el papá de Joaquín, y si estaba enamorada de él. Y de golpe, me di cuenta de que no tengo la respuesta a esta pregunta.


Opté por la verdad. Ya no lo sé. Sé que confío en Ramiro. Que, de alguna manera, creo en él. Pero no creo poder hablar de amor. Me desilusionó, y mucho. Y no sé cuánto puedo dejarlo pasar. Ahora está de viaje, y sólo queda esperar. No voy a tomar decisiones, el tiempo dirá.


Como ahora, que el tiempo eligió este reencuentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, gracias por seguir mi blog; soy un amante de la poesía, de hecho alguna vez navegando he llegado hasta tu sitio, sin saber bien cómo lo hice, el cual me atrapó por lo bien que escribes.. ¡Muy bien! a decir verdad. Debo haber escrito más de 300 poesías en mi vida, esta es una de ellas y se llama "Sin saber que vendrías"
Como me gustaría darme vuelta /
y ver que estas,/y te sonrías al verme sorprendido. /Como me gustaría que te aparezcas,/
en medio de todo este intentar olvidarte… / ¡Darme vuelta y ver que estás!/Sin saber que vendrías,/
Sin haberte estado esperando…/
Solo eso, que la vida vuelva
a sorprenderme con vos./
Saludos
Sergio

Anónimo dijo...

PORFIS segui que me encanta esta historia!! Fuerzas!!

Anónimo dijo...

Así se escribe.
Tu historia y todo lo demás.
Me fascina tu vuelo de mariposa, dulce, quedo,tan íntimo.
Un abrazo,

Alicia Márquez